Vender en Amazon no es algo mágico, es un trabajo, como lo es otro cualquiera.
Si lo hacemos bien es un muy buen trabajo, pero no deja de ser un trabajo.
En Rankyra TV estamos compartiendo contigo toda la información que necesitas para saber si Amazon es para ti, o no lo es, y si AHORA es tu momento.
No necesitas ver 80 videos con experiencias, trucos, herramientas y reflexiones de personas que comparten ese contenido en Youtube. Necesitas saber todo lo poco que te contamos aquí, y decidir si quieres dar el paso a construir tus propias experiencias con la práctica, o no.
Vender en Amazon no es una decisión que debamos tomar porque nos motive algo que ha dicho alguien que vemos en una red social. Vender en Amazon es una decisión que parte del conocimiento, el compromiso y el respeto.
Si quieres hacerlo pero no te lo puedes permitir, dedica tiempo y energía a cambiar tu situación para que puedas hacerlo en un futuro. No sigas viendo videos para aprender cosas que no vas a aplicar y que te van a confundir, o para motivarte a tomar una decisión para la cual no es tu momento.
Ahorra mes a mes, organiza tu tiempo, haz lo que debas para conseguir lo que quieres.
Aprovechar lo que aquí te contamos también es un trabajo que depende de ti.
Si no tienes interés o tiempo para informarte, significa que no es tu momento y no pasa nada.
Ni emprender es para todo el mundo,
ni vender en Amazon es para todo el mundo,
ni hacerlo con nosotros es para todo el mundo.
Si has visto nuestro contenido, te interesa vender en Amazon, te apetece hacerlo con nuestra metodología, trabajando mano a mano con nosotros y con el grupo, y has llegado a una situación en la que te lo puedes permitir, nos encantará trabajar contigo.